miércoles, 2 de febrero de 2011

En Quequén, festejando por Egipto.

Es gracioso el video de una familia bailando en un desierto de Quequén. El padre nos brinda una entrevista.

-BUENOS DÍAS.
-bueennasss.
-MUCHO GUSTO, ¿SU NOMBRE?...
-Santiago Jacobo.
-EL MISMO, DE ALGUNA MANERA.
-así es.
-¿POR QUÉ BAILARON USTED Y SUS HIJOS EN EL "DESIERTO"?
-y, viste que noseque carajo está pasando en Egipto. nosotros tenemos la familia ahí.bueno resulta que me llaman y me dicen que se incendia la casa de la familia de allá. entonces nos ponemos a llorar y toda la pavada. y bueno después me llaman y me dicen que todos están bien. entonces fuimos ahí a un desiertito a festejar.¿viste?
-SÍ. ¿CÓMO SE LLAMAN SUS HIJOS?
-Jacobo y Santiaga. cada uno un nombre mío.
-¿HACÍA FRÍO ALLÁ?
-¿vos viste el video?
-NO LA VERDAD QUE NO.
-perola putama... ¡¡¡como me van a mandar a hacerme esta enttrevista de mierda y me mandan un pelotudo que no vio el video!!! ¡¡¿¿me llamáss a alguien porafavor??!!
-BUENO BUENO...

DESPUÉS DE 15 MINUTOS OTRO PERIODISTA QUE VIO EL VIDEO LE HACE LA ENTREVISTA A SANTIAGO JACOBO POR TELÉFONO.

-HOLA, SANTIAGO JACOBO
-buueennasssss.
-UNA PREGUNTA. ¿HACÍA FRÍO ALLÁ?
-nono yo te hago una a vos: ¿vos viste el video?
-Y SÍ
-y bueno ¿no viste que teníamos unos buzos tremendos?
-TERMINEMOS BIEN CON LA ENTREVISTA, ¿SI? ¿HACÍA FRÍO ALLÁ?
-si
-BUENO. CHAU, EH.
-chau chau.

http://www.youtube.com/watch?v=BythN2fkKh0

No hay comentarios:

Publicar un comentario